top of page

Unidad Especializada de Atención a Usuarios

Datos de localización y contacto con nuestra Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE).

​

​​

​

​

​

​

​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​

​

​

​

**En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE de Atención a Ususarios, la que dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles

​

Para mayor información respecto a la localización y contacto de nuestra unidad especializada de atención a usuarios (UNE), puede ingresar al Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios(DITUE) proporcionado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), dando click en el siguiente vínculo.

https://eduweb.condusef.gob.mx/Reune/ditue.aspx

​

​

​

​

​

Aviso-UNE.jpg
bottom of page